El nuevo uniforme de los pumas, el cual pose el mismo diseño que les dio éxito desde la edición “retro”. Cambia solamente los filitos del cuello y mangas con variantes de color, en la edición azul los detalles van en oro y viceversa. El modelo en blanco (de local) el juego va con el blanco en gran parte del jersey y los detalles en azul marino.
Al frente la única innovación son dos franjas en la parte de debajo de la prenda, que simulan garrazos de puma estilizados con feeling moderno.
Los patrocinios generales son los mismos, agregando a Herbalife en la espalda y en el short de juego. En la manga izquierda tiene el parche FMF bordado. El patrocinio en la espalda de Cablevisión ahora cambia para difundir su producto Yoo; lo único bordado directo es el puma de la marca, los demás detalles son sublimados en la tela como los en modelos de los pasados torneos.
Lo que destaca es la leyenda en el cuello interno que dice: “DE PUMAS YO SOY Y A DONDE VAYA SIEMPRE VOY”.
Al frente la única innovación son dos franjas en la parte de debajo de la prenda, que simulan garrazos de puma estilizados con feeling moderno.
Los patrocinios generales son los mismos, agregando a Herbalife en la espalda y en el short de juego. En la manga izquierda tiene el parche FMF bordado. El patrocinio en la espalda de Cablevisión ahora cambia para difundir su producto Yoo; lo único bordado directo es el puma de la marca, los demás detalles son sublimados en la tela como los en modelos de los pasados torneos.
Lo que destaca es la leyenda en el cuello interno que dice: “DE PUMAS YO SOY Y A DONDE VAYA SIEMPRE VOY”.
No comments:
Post a Comment